los 5 mejores libros de salud dental para leer con tus niños en casa

5 mejores libros de salud dental

Si, lo sabemos, la crisis del coronavirus ha cambiado nuestros hábitos y rutinas diarias durante un tiempo. Tener que trabajar desde casa por riesgo de contagio, combinado con el cierre de centros educativos, bibliotecas o actividades de ocio ha hecho que muchos padres tengamos que estar haciendo malabares en casa, en especial si nuestros hijos son pequeños.

Una gran actividad para los más pequeños de la casa es la lectura, y si además les educa en el cuidado de su salud bucal, mucho mejor.

Por eso hoy os traemos un listado de los 5 mejores libros de salud dental para que los niños puedan leer en casa.

¿Cómo enseñar a tu cocodrilo a lavarse los dientes?

\"como

Libro indicado de para niños de 0 a 3 años.
Un gran libro para hacerse con los hábitos del lavado de dientes que nos habla de un cocodrilo tan revoltoso como Coco, que no quiere lavarse los dientes? No te preocupes, Lola ha conseguido que se los lave.

Los dientes de Trino Rojo

\"\"

Libro indicado de para niños de 2 a 4 años.
La higiene bucal debe enseñarse desde una edad temprana, pero no siempre es fácil. Las cautivadoras ilustraciones de Sonja Wimmer y el humor que envuelve la historia de Marta Zafrilla van a ayudar a acercar a los niños al cepillo de dientes. ¡Y a la sonrisa!

Caillou. Aprendo a cepillarme los dientes

\"\"

Libro indicado de para niños de 2 a 4 años.
Este conocido personaje de la televisión nos enseña sobre la higiene bucal a través de una série de rutinas ayudados por sus padres. 

Peppa va al dentista

\"peppa

Libro indicado de para niños de 4+ años.
¿Quién no conoce a esta divertida cerdita?
Con un vocabulario sencillo, e interiores son muy visuales cuenta sobre la primera visita del Peppa y su hermano George al dentista.

El diente que buscaba una nueva boca: La historia del niño que no quería lavarse los dientes

\"\"

Lucas es un niño dulce, pero no le gusta cepillarse los dientes. Entonces, un día sus dientes deciden ir en busca de una nueva boca, una que los cuide.

Hasta aquí nuestro listado de libros. Esperamos que os gusten y os ayuden a pasar el mejor rato con los mas pequeños en la casa.

No olvideis consultar sobre nuestros tratamientos en odontopediatría en nuestra clínica dental en Leganés en cómo podemos ayudar a los más pequeños de la casa a mejorar su salud bucal.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?