Lucía Guillén y Marta Tirado, de Clínica Guillén Dental

Lucía Guillén Abasolo

Lucía Guillén Abasolo

Directora Médica

Marta Tirado Plazuelo

Marta Tirado Plazuelo

Responsable Atención al Paciente

¿Cuáles son los valores que promovéis con la clínica Dental Guillén?

Creemos que el secreto de nuestro éxito es que tratamos al paciente como si fuera de nuestra familia, intentando dar un diagnóstico lo más certero posible en cada caso, siendo honestas, sinceras y cercanas en nuestro trato, además de acompañarlo de una buena praxis.

¿Cuál es el proceso de trabajo que seguís desde que entra un paciente a consulta?

Cuando un paciente acude por primera vez a nuestra clínica hacemos un estudio detallado del caso, con todas las pruebas necesarias para que el diagnóstico sea el más completo. Nuestro equipo estudia los casos de manera individual y elaboramos un plan de tratamiento específico para cada uno de nuestros pacientes.

¿Cuáles creéis que son los elementos más importantes en el sector de las clínicas dentales?

Profesionales competentes, formados y especializados, tecnología avanzada para diagnóstico y tratamiento, buena planificación de los tratamientos, paciencia y cariño.

¿Cuántos años de experiencia tenéis en el sector?

Tanto Lucía y yo como nuestros profesionales tienen 20 años de experiencia en el sector.

¿Qué frase consideráis que es representativa para definir Dental Guillén?

Clínica familiar de odontología avanzada que diagnostica y trata al paciente pensando en su salud.

¿Cuál es vuestro enfoque principal como clínica dental familiar y cómo se adaptan a las necesidades de pacientes de diferentes edades?

Por suerte para nuestros pacientes hoy en día podemos ofrecer un amplio abanico de tratamientos dentales para todas las edades. Se podría decir que hoy en día no hay ningún caso que hayamos rechazado, todo lo contrario, nos vienen pacientes con casos complejos para que los tratemos.

¿Cuáles son los tratamientos de odontología más destacados que tratáis a diario en Guillén Dental?

Ortodoncia, periodoncia, implantología, prótesis, endodoncia.

¿Cuál sería el objetivo para garantizar una experiencia positiva y cómoda para los pacientes durante cualquier tratamiento en Guillén Dental?

El dentista no gusta a casi nadie, pero si cuando el paciente acude a tu clínica le das confianza, le tratas sin dolor, eres amable, le haces sentir como en casa, le haces más fácil las visitas y podríamos decir que hasta vienen contentos.

¿Qué consideraciones se tienen en cuenta antes de ofrecer un tratamiento de implantes o dientes en el mismo día?

Edad del paciente, higiene bucodental, demanda de estética, fumadores, bruxistas.

¿Cuáles son los principales problemas dentales que pueden corregirse con tratamientos de ortodoncia?

La ortodoncia corrige muchos más problemas funcionales que estéticos hoy en día. Obviamente los dientes quedan bien colocados, pero hay una parte importantísima de oclusión que no se ve al ojo del paciente y que es clave hacer bien para que el tratamiento sea correcto y eficaz.

¿Cómo ha logrado Guillén Dental mantenerse a la vanguardia en términos de tecnología y ofrecer servicios de alta calidad en todas las áreas de la odontología?

El sector dental, al ser parte de una especialidad médica, está evolucionando continuamente, teniendo que estar al día siempre en últimas tecnologías, incorporando aparatología de última generación y nuevas técnicas de tratamiento.

¿Cuáles son las iniciativas que lleváis a cabo para educar a los pacientes sobre la importancia de la prevención y el cuidado oral continuo?

Cuando un paciente decide ponerse en nuestras manos, hacemos un tratamiento completo para mejorar el estado de su boca. Una vez terminado el mismo, se enseñan técnicas de higiene, puesto que son la base de la prevención, y se realizan revisiones anuales gratuitas para poder detectar cuanto antes cualquier problema y así que la solución sea sencilla.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?