01. Carillas de porcelana
Son láminas más o menos finas hechas a medidas en el laboratorio dándoles el tamaño, el color y la forma deseada. Estas láminas cubren toda la cara frontal del diente, y prácticamente conserva la integridad de las piezas originales.
El resultado estético es excelente y es por eso que es el más demandado por personajes célebres.
02. Carillas de composite
Es un tratamiento estético sencillo, indoloro y nada agresivo, indicado para dientes con formas irregulares, espacios interdentales, dientes de tamaños diferentes…
Consiste en aplicar sobre el diente , un material del mismo color. Este material se moldea hasta conseguir la forma adecuada.
03. Coronas de porcelana
Utilizamos coronas fabricadas en porcelana de alta calidad con la tecnología más moderna y avanzada. Están diseñadas y fabricadas por ordenador, lo que hace que el ajuste sea perfecto.
Estas coronas no llevan metal, por lo que permiten pasar la luz a través de ellas proporcionando una preciosa apariencia estética.
04. Cierre de espacio entre los dientes
Cuando las encías se retraen o los dientes se desplazan, pueden aparecer espacios negros entre las piezas, también llamados “triángulos negros” con una apariencia muy antiestética.